miércoles, 20 de diciembre de 2017

4 RAZONES, DE QUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Habrás escuchado los adjetivos tales como: Chihuahuas Toy, Enano, Mini, Bolsillo. Todo mentiras!

chihuahua toy

1. El Chihuahua Toy, Mini, Enano o de Bolsillo no existe: La raza Chihuahua es la mas pequeña de todas las razas de perros que se conocen. Está considerado el perro mas pequeño del mundo. Esto engloba a cualquier ejemplar que este dentro del estándar. Los términos Toy, Enano, Mini, se usan por lo tanto en otro tipo de razas y cruces, pero nunca en el Chihuahua.

2. Lamentablemente, puedes hacer caso omiso a este post y dejarte guiar por esos mentirosos Criadores de chihuahuas tan pequeños, para cuando te des cuenta, tu Chihuahua, habrá crecido el doble de lo que te han prometido….habrá crecido hasta dos o tres veces mas de lo que te decían en muchos de los casos. Esto es algo que pasa por desgracia cada día..

3.Chihuahuas muy pequeños y baratos, no es posible. Ten en cuenta que sale un Cachorro chihuahua mas pequeño por cada 5 de tamaño mas normal.

4. El Criadero de Chihuahuas Toy, una mentira. Estos criadores saben que tienen poco tiempo para vender un cachorro antes de que le descubran. Ya que el chihuahua en nada crecerá y ya no podrán engañar al futuro comprador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*