lunes, 3 de octubre de 2016

CONDICIONES


CONDICIONES


Si has llegado hasta aquí y has encontrado nuestro portal web, La promesa de Mia, es porque de verdad deseas tener un pequeño cachorro chihuahua contigo en casa. 
Nosotros criamos en familia esta raza exclusivamente, por ello, cuando uno de nuestros cachorros chihuahua se va con su nuevo dueño, entregamos una parte de nosotros, de la educación que le hemos dado el tiempo que ha pasado con nosotros.
por lo tanto nos gusta mantener el contacto siempre con los nuevos propietarios de nuestros chihuahuas.

COMPROMISO

1. Garantias de que todos y cada uno de los cachorros chihuahuas que veis disponibles en nuestra web, con sus fotos y videos personalizados, son criados en nuestra propia casa con nuestro afijo: La promesa de Mia.

2. Enviamos todas las fotos y videos necesarios de nuestro cachorro chihuahua para asegurarnos de que será el cachorro ideal de su futuro propietario y garantizar su felicidad. Sin sorpresas.

3. Siempre informamos de sus rutinas y educación llevada en casa con nosotros, para que el futuro propietario pueda continuarlas.

4. Nuestros perros siempre son seleccionados por su temperamento y tipicidad.

5. El cliente estará atendido las 24h del día y será informado sobre el cachorro reservado, hasta y después de su entrega, estaremos para resolver sus dudas.

6. No entregamos cachorros con menos de dos meses de edad, los entregamos con sus vacunas al dia, perfectamente desparasitado, con cartilla sanitaria o passaporte y tramite de su pedigree L.O.E

7. Una vez reservado el cachorro chihuahua, se garantiza la retirada inmediata de dicho cachorro de la web, La promesa de Mia y de disponibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*